RockeraQue Lady Gaga marca tendencia es ya un hecho. Y ella consciente de esta influencia ha formado parte de una campaña de prevención del SIDA defendiendo, atención, el celibato: “No tienes por qué mantener relaciones sexuales para sentirte bien contigo misma. Si no estás listo, no lo hagas. Y si estás listo, utiliza condones”.

Lo cierto es que ha sorprendido el consejo de la cantante, sobre todo viniendo de ella, quien en sus videoclips emplea recursos cargados de contenido sexual. En declaraciones recogidas por “You Magazine” ha mostrado también su sorpresa ante sus propias declaraciones: “No puedo creer que esté diciendo esto: No mantengáis relaciones sexuales”.Rockera

Mientras tanto la diva continúa con su gira mundial Monster Ball Tour, esta vez haciendo parada en Tokio. Lady Gaga no pudo pasar desapercibida en el aeropuerto Internacional de Narita ya que aterrizó con uno de sus originales modelitos: traje gris de pantalón rómbico y chaqueta de volúmenes superpuestos, botas de charol negras con tacón y plataforma -antes muerta que sencilla-, bolso Kelly de Hermès blanco con una escritura en japonés y gafas de sol XXL.

Los40.com