FarandulamusicPor ahora sólo son rumores. Pero todo apunta a que el dueto que han grabado Leona Lewis y Jennifer Hudson sería el tema principal de la secuela de las andanzas de Carrie Bradshaw y sus amigas. Ha sido una fuente cercana la que ha puesto un poco de luz en este rumor “Leona Lewis y Jennifer Hudson han grabado la canción y se está discutiendo si será la canción principal o parte de la banda sonora”.

Ambas tienen voces increíbles y podrían atraer tanto al público de EEUU como al de Reino Unido, por lo que es perfecto para la película”.Farandulamusic

Poner voz en una banda sonora no es algo nuevo para ninguna de las dos. Leona Lewis ha firmado uno de la última película de James Cameron, Avatar y también intervino en la premiada Precious. Por su parte, Jennifer Hudson estuvo en la primera película de Sexo en Nueva York y también formó parte del elenco del musical Dreamgirls.

Ya falta menos para que el 28 de mayo se estrene la película en Estados Unidos y el 4 de junio en España. Por ahora, se ha avanzado el tráiler -en el que suena el tema de Alicia Keys Empire state of mind– Carrie, Samantha, Charlotte y Miranda deciden tomarse un respiro y hacer un viaje a Abu Dhabi. En el film aparecen rostros conocidos como Liza Minelli, Miley Cyrus y nuestra Penélope Cruz.

Los 40 principales