GayLa salida del clóset de Ricky Martin desató una locura de destapes géiser, onda “It’s raining men”, pero con micrófono en mano a lo más pluma pluma. Sin embargo, Cristian Castro juró que no es de esos… “lamentablemente”, dijo.

El cuate chachareó con la revista People en español, a quienes les soltó que “A mí me dicen que sí soy gay, lamentablemente no soy, pero te juro que si fuera ahí estaría diciéndolo”. Gay

Aunque Castro rejuró que no muerde la almohada, la duda quedará, igual a Ricky Martin le preguntaron varias veces y siempre negó todo.

En el caso del cuate la cosa se pone aún más peluda, porque hasta su ex esposa Valeria Liberman gritó al mundo que a Castro se le da vuelta la manito en el ring.

En todo caso, Cristiancito le prestó todo su ropero a Ricky y dijo que todos los homosexuales deberían salir del clóset.

“Está bien, ya era hora, está muy bien yo creo que la gente que si es gay debe de decirlo, debe de decir ‘yo soy gay’, debe estar contenta de serlo, la sexualidad nada más es eso”, verseó.