El musical de tus sueñosLuego de pasar exitosamente por con “El musical de tus sueños” y “El pueblo quiere gozar” con Miguel Ángel Cherutti, la morocha comenzó ya está de gira presentando su nuevo disco. “Yo soy Iliana”, fue editado en septiembre pasado por Sony Music. El CD contiene 14 canciones que son una radiografía perfecta de esta artista multifacética.

Finalmente y tras haber cumplido con sus compromisos con “El musical de tus sueños” de Showmatch sobre finales del 2009 y en la revista teatral “El pueblo quiere gozar” con Miguel Ángel Cherutti, Jorge Corona y María Martha Serra Lima este último verano en la ciudad de Mar del Plata, Iliana Calabró arrancó de gira nacional para presentar su nuevo disco.El musical de tus sueños

Los primeros lugares en recibir la alegría de Iliana Calabró contagia desde el escenario fueron un colmado teatro español de la ciudad santafesina de Villa Constitución y el casino City Center de la ciudad de Rosario donde 5.000 personas vibraron al ritmo de su show.

“Yo soy Iliana”, fue editado en septiembre pasado por Sony Music. El cd contiene 14 canciones que son una radiografía perfecta de esta artista multifacética, ícono de las mujeres argentinas, admirada por los hombres e idolatrada por el público infantil.

Con la dirección artística de Carlos Rocky Nilson (Chiquititas, Floricienta, Patito Feo, Consentidos, entre otros), “YO SOY ILIANA”  incluye ritmos variados, entre baladas y canciones muy bailables para animar cualquier fiesta aburrida.

Entre ellas se destacan: “Chocolate”, compuesta a dúo con el cantante tropical Jeancarlos, los covers “Tómalo suave”, “Todos me miran” de la mexicana Gloria Trevi, la “Techno-cumbia” de la desaparecida cantante portorriqueña Selena y “Ven ven ven” del grupo pop español Sexybomb más los originales “Amando” y “Tiramisú” junto con las autobiográficas “Yo soy” y “Ni diva ni diosa”.

También incluye una poderosa grabación de estudio a dùo con Carlos La Mona Jiménez de su “Beso a beso” y una nueva versión de “Libre” de Nino Bravo, esperado y reclamado por su público, que coronan este nuevo trabajo discográfico de la gran show-woman argentina.

El show con el que Iliana saldrá a recorrer todo nuestro país a partir del mes de abril, contará con todas las canciones de su reciente cd más los éxitos de su primer disco: “Bum bum”, “Himno a la mujer” y “La morocha argentina” entre otros, más los covers que la hicieron destacarse en el certamen de Showmatch “Cantando por un sueño” del cual resultara ganadora en el año 2006.

Primiciasya