Farandula costarricenseLa más grande lucha por el poder llega con fuerza a la pantalla grande este fin de semana con la película “Furia de Titanes”. Una cinta que se estrena el viernes y transportará a los ticos a un mundo mitológico lleno de diversión y fantasía entre monstruos, batallas, princesas y espadachines en tercera dimensión.

“Esperamos que sea todo un éxito e incluso ya sabemos que muchas personas han llegado a los cines queriendo comprar entradas”, comentó el gerente de mercadeo de Discine. S.A., George Grant.Farandula costarricense

Se trata por supuesto de una nueva versión del filme del mismo título de 1981, en el que el héroe Perseo, interpretado por Harry Hamlin, en aquel entonces, enfrentaba diversos peligros generados por el pionero en efectos especiales Ray Harryhausen.

El experto en cine, Erick Fallas, indicó que el gran valor que tenía la primera película era el tener actores conocidos como Lawrence Oliver en el papel de Zeus.

“Ahora se tiene toda la tecnología de punta y además tiene un reparto de figuras populares que atraerán al público”, recalcó Fallas.

Liderando un reparto estelar aparece ahora en escena Sam Worthington (protagonizó “Avatar”) en el papel de Perseo. A su lado trabajaron Liam Neeson como Zeus y Ralph Fiennes es Hades, el dios del inframundo.

La historia narra como Perseo se ve incapaz de salvar a su familia adoptiva de Hades. Al no tener nada que perder se ofrece a liderar una misión peligrosa para impedir que le arrebaten los poderes a Zeus, su verdadero padre.

“Es una aventura divertida, un filme escapista y tiene un equipo de actores increíbles ”, señaló el director Louis Leterrier que incluso confesó que al hacer la cinta se sintió como un niño.

El director aseguró que quedó fascinado con la primera versión de “Furia de Titanes” y no pudo menos que brincar como loco al saber que haría la película.

Al Día.cr