Farandula ticaLa Municipalidad de Alajuela y el Ministerio de Salud recibirán hoy los documentos de la empresa 28 Producciones, para analizar si cumplen o no con los permisos para hacer el concierto de Guns N’ Roses mañana en Alajuela.

Sin embargo, ahora la nueva sede sería el autódromo La Guácima, en vez del estadio Alejandro Morera Soto.Farandula tica

La productora y la empresa “Más ke grama”, encargada de alquilar el estadio erizo, acordaron que no se podría realizar allí, pues Guns por lo general terminan tarde, y se debe respetar un tema de horarios de espectáculos.

“La tarima ya empezó a construirse. Estamos haciendo las gestiones necesarias, y para curarnos en salud, copiando la logística, el mismo montaje, accesos del plan de Depeche Mode que ya ha sido aprobado antes por las autoridades. Vimos que ellos están anuentes a empujar este barco, y dependemos de su buena voluntad. Presentaremos todo (los documentos) mañana por la mañana (hoy)”, dijo Juan Carlos Campos de 28 Producciones.

Gustavo Pacheco de Promotor Sport, confirmó también a La Guácima como sede. Campos confirmó que la familia de Axl Rose se quedó en Marriott Los Sueños mientras la banda viajó a El Salvador, donde cantaron ayer, y el vocalista regresará hoy. El resto del grupo esperará noticias.

Al Día.cr