Muerte en accidenteEl dolor de la actriz y vedette, tras la muerte de su hermana en un accidente automovilístico, es inconmensurable. En esta nota, las primeras palabras de Nazarena Vélez.

“Mi hijita, mi hermanita, parte de mi alma, mi cuerpo y mi corazón están muertos. No puedo explicar el dolor, me cuesta mucho imaginar seguir viviendo, sólo Dios sabrá como darme fuerzas para criar a Gonzalo y a Bárbara. Jaz, me muero de dolor, Jaz, te necesito… Jaz TE AMO.“Muerte en accidente

El cuerpo de Jazmín Vélez será trasladado a Puerto Madryn. El vuelo está previsto para las 21:30.

El féretro llegará a las 23 hs. Desde que llegue el cuerpo y hasta las 11 hs de mañana domingo, se realizará un velatorio íntimo sin aviso fúnebre para que el cortejo parta luego hacia el Cementerio Municipal.

Fuente: Hace Instantes