Andrea Rincón en ropa interiorLa hermosa caleña continúa arrollando exitosamente en el mundo del espectáculo. Son muchos los correos electrónicos que llegan pidiendo imágenes de la modelo colombiana posando su espectacular cuerpo frente a las cámaras. Su frondosa cabellera la hace más sensual cuando cae sobre su anhelado cuerpo y sus hermosos senos.

Selena Spice como se dio a conocer inicialmente este sexsymbol colombiano, se ha venido convirtiendo en el amor platónico de muchos “Caza desnudos”, pues sus  curvas, su trasero, sus pechos y su delicado rostro, no dejan de ser el sueño morboso de jóvenes y adultos, que se imaginan una relación sexual ilusa, con la más exitosa vedette del momento en Colombia.

Hacer CLIC sobre la imagen para ampliarla

Andrea Rincón en ropa interiorAndrea Rincón en ropa interiorAndrea Rincón en ropa interiorAndrea Rincón en ropa interiorAndrea Rincón en ropa interiorAndrea Rincón en ropa interiorAndrea Rincón en ropa interiorAndrea Rincón en ropa interiorAndrea Rincón en ropa interiorAndrea Rincón en ropa interiorAndrea Rincón en ropa interiorAndrea Rincón en ropa interiorAndrea Rincón en ropa interiorAndrea Rincón en ropa interiorAndrea Rincón en ropa interiorAndrea Rincón en ropa interior