VallenatosComo una de las nuevas parejas vallenatas que más se consolida en el momento, Nelson Peláez y Robinson Eliz continúan su firme andar por las ciudades del territorio colombiano mostrando lo mejor de su repertorio.

Durante la Semana Mayor, Nelson y Robinson se presentaron en una fiesta privada el jueves 1 de abril, en la ciudad de Barranquilla, y el domingo 4 en Guasca, Cundinamarca, un pueblo cercano a Bogotá durante la celebración de un evento social para una empresa del sector privado.Vallenatos

Sin lugar a dudas la Semana Santa trajo consigo dos muy buenas noticias para Nelson Peláez y Robinson Eliz; la primera, el gran gesto del canal regional Telecaribe en invitarlos a participar de la grabación del video oficial de la 43ª versión del Festival de la Leyenda Vallenata, la cual se realizó en un exclusivo sector de Valledupar y contó con la participación de destacados artistas como Miguel Morales, Omar Geles, Morre Romero, Cayito Dangond, los K Morales, la mítica “Maye” de la reconocida novela colombiana Escalona y por supuesto, no podría faltar Nelson Peláez.

La segunda buena noticia es el video de “Cuando un amor se acaba”, que próximamente se grabará con el autor de esta canción, Felipe Peláez, quien así mismo interpreta a dúo con su colega y hermano Nelson Peláez.

“Cuando un amor se acaba” satisfactoriamente se ha convertido en la plataforma para llegar a lugares como la sabana, el eje cafetero, la Guajira,  Villavicencio, Pasto y Neiva. Es clara la acogida de este tema, tanto así, que se han recibido reportes de aceptación y difusión en países como Venezuela, Ecuador y Aruba donde poco a poco ingresa a sonar en las estaciones de radio.

Estos son solo algunos de los sitios donde empieza a sentirse fuertemente la voz de Nelson Peláez, un artista que como el mismo afirma quiere marcar un estilo propio en el género musical.

Para conocer más detalles sobre estos artistas visita la página www.nelsonpelaez.org.  Encuéntralos en Facebook como Prensa Nelson Peláez.

Próximas presentaciones:

Viernes 9 de abril:

Cimitarra, Santander

Evento social privado

Sábado 10 de abril:

Barranquilla, Atlántico

Evento social privado

Pedro Vargas Jr. – Prensa