Farandula argentinaSucedería luego de que el cadáver de la hermana de Nazarena sea entregado por la policía a sus familiares. Según trascendidos, los padres de la joven velarán a su hija en esa ciudad.

El dolor de la familia de Jazmín Vélez, quien muriera n la madrugada de este vienes a raíz de un accidente automovilístico es inconmensurable.Farandula argentina

Por ello, ni bien la Policía entregue el cuerpo de Jazmín, los papás de Nazarena trasladarán los restos de su hija a Puerto Madryn para que sean velados en esa ciudad.

Recordemos que el accidente de Jazmín Vélez (21) se produjo a las 5.30 de la mañana de este viernes. La hermana de Nazarena iba en el asiento trasero del Renault Sandero color negro que impactó contra el guardarrail, presuntamente, tras distraerse el conductor del vehículo con otro accidente que había ocurrido poco antes en la misma zona.

La actriz recibió el llamado telefónico con la triste noticia del deceso de mujer. Nazarena se trasladó rápidamente hasta el lugar. Desesperada, intentó acercarse hasta el cuerpo de su hermana que aún estaba en el pavimento, a metros de donde quedó el auto, rodeado de la policía que se hallaba en el lugar. Fue asistida por el personal del SAME por una crisis de nervios.

Sin dudas, un profundo dolor para la vedette, que se encuentra embarazada, fruto de su relación sentimental con Fabián Rodríguez.

Primiciasya