Farandulamusic“¡Que devuelvan la plata!”, “¡Qué cochinada de producción!” y “No vuelvo a un concierto de esta gente”, esas fueron tan sólo tres de las muchas reacciones en contra de la empresa 28 Producciones, tanto en Internet como en las afueras del estadio Saprissa.

Los fanáticos se fueron en contra de la productora cuando se enteraron que el concierto de Gun N’ Roses se había cancelado por un problema en la tarima.

Farandulamusic

Estos fanáticos guardaron el cartel para otra ocasión. A las 8 a.m. todo eran gritos de alegría, en la tarde fueron de indignación y de cólera. Alexander Otárola.

A la 12 m.d. se filtró esta mala noticia como pólvora encendida y los fanáticos empezaron a abuchear afuera del recinto morado.

Muchos no se lo creían y se negaban a aceptarlo. La angustia continuaba porque a pesar de los avances de canal 7 y canal 6 contando que Axel Rose ya no saldría al escenario, no había un reporte oficial de 28 Producciones.

Fue hasta las 2 p.m. que Juan Carlos Campos les lanzó un balde de agua fría a todos: no hay “chivo”. “La pérdida económica que nuestra empresa pueda tener no es tan importante como la vida humana, nosotros nos recuperaremos con otros eventos y con la ayuda de Dios”, explicó.

Luego de eso en Tibás hubo conatos de violencia y algunos jóvenes lanzaron cerveza y piedras a las puertas del estadio.

“Esto es un descaro, que falta de todo, es un desorden”, aseguró indignada Karol Hernández, joven que estaba haciendo fila para escuchar “Paradise City”.

La gente se molestó tanto que en Internet hicieron una página de Facebook que se llama “28 Producciones sucks (apesta)”.

“¡Qué asco de…! Bueno es que no sé cómo se les puede llamar, montón de parásitos que trabajan en esa empresa de juguete”, escribió Esteban Camacho en la página de Facebook de 28 Producciones. La lluvia de críticas siguieron.

“Me acabo de hacer fan para poder decirles que son lo peor”, manifestó Nancy Rojas.

“¡Qué falta de seriedad! Estuvo pésimamente mal manejado”, añadió Fabián Pacheco.

Al Día.cr