VallenatosConcentrados continúan IVÁN VILLAZÓN & IVÁN ZULETA en el proceso de preproducción de su nuevo álbum, el segundo juntos como “La Unión Perfecta”; La columna vertebral de cualquier trabajo discográfico siempre será las canciones que se incluirán, por esa razón VILLAZÓN & ZULETA han sido muy meticulosos en escuchar cuidadosamente cada una de las composiciones que han llegado de diferentes partes del país e incluso del exterior.

“La Voz Tenor” no ha pasado por alto ninguno de los temas que le han hecho llegar, tanto de compositores reconocidos y de trayectoria como de nuevos talentos, a los cuales IVÁN VILLAZÓN tiene toda la disposición de darles una oportunidad si logran cautivarlo con sus letras. Desde que se dispuso el correo electrónico para recibir material de los compositores y en su interés por contar con el honor de ser tenidos en cuenta, han sido muchísimas los temas que han llegado, incluso colapsando el servidor, por lo cual hubo que aumentar el espacio disponible. El email es: produccion@ivanvillazon.com.co.

Vallenatos

Ivan Villazon y Penchy Castro

Luego de finalizar la selección de canciones, de inmediato inician los arreglos musicales y la producción en firme, de tal manera que los “VILLAZONISTAS” muy pronto podrán disfrutar y gozar de otro exitoso álbum más de su artista.

ITINERARIO

Sábado 10 de Abril: Feria de ASOEQUINOS (Galapa, Atlántico)

Mauricio Rodríguez – Manager