Concierto en Costa RicaEl escenario para el concierto de Guns N’ Roses mañana en el estadio Saprissa, comenzó a tomar forma desde esta madrugada, al finalizar anoche el juego entre morados y santistas.

“La estructura llegó en cinco furgones de 48 pies, donde trae su ‘backline’, consolas y escenografía como una gran sobretarima central, con escaleras en forma de caracol y dos redondas”, acotó Juan Carlos Campos, de la empresa 28 Producciones.Concierto en Costa Rica

En cuanto al equipo de sonido que empezarán a colocarse desde esta mañana, Virgilio Azofeifa de la empresa RSTV (luces y sonido), indicó que hay una particularidad para este “show”.

“Habrá una torre con unos parlantes que emitirán solo a la banda y a la par, una línea de parlantes con la voz de Axl. Es decir, que se separan los sonidos de los instrumentos de la del cantante. En total son 40 parlantes, la mitad sólo para la voz de Axl”, contó.

Azofeifa dijo que para soportar la energía de luces, video y sonido, contarán con seis generadores, más otros dos de repuesto. Aunque las puertas se abrirán entre las 3 y 4 p.m. el concierto arrancará a las 8:30 p.m. con los nacionales de Akasha.

Gandhi tocará de 8:45 a 9:45 p.m. El exlíder de Skid Row, Sebastian Bach, tendrá su turno a las 10 p.m. Campos agregó que habrá un intermedio con los DJ Lawrence Casal y Charlie Stevens, mientras cambian los instrumentos en tarima para dar paso a Guns N’ Roses a las 11:30 p.m.

La producción indicó que Axl Rose arribará hoy al país en su avión privado, procedente de Ciudad Panamá, lugar donde anoche presentaron su gira.

Al Día.cr