Paola Rey desnuda en SohoQuién no recuerda a la hermosa niñera que al lado de Víctor Mallarino, protagonizó “La Baby Sister”, la coqueta empleada que los hombres estratos altos quisieron contratar en sus residencias. Se trata de Paola Rey, un sexsymbol colombiano que se desnudó en SOHO Costa Rica.

Es sencillamente hermosa, por eso ha posado para muchas portadas siendo imagen para marcas como Toyota, Neutrógena, Head & Shoulders y Hershey’s, empresas que siempre quieren a la bella Paola promocionando sus productos.

Su talento y belleza la convirtieron en actriz exclusiva de Telemundo, y ha protagonizado telenovelas como Pasión de gavilanes, La mujer en el espejo, entre otras, y ahora en las noches de RCN, es una hermosa detective, que no asusta delincuentes, sino que por el contrario, muchos desearían ser aprehendidos por esta bella mujer en “Las detectivas y el Víctor”, donde Paola Rey es su protagonista principal, y que hoy traemos para nuestros visitantes.

Hacer CLIC sobre la imagen para ampliarla

Paola Rey desnuda en SohoPaola Rey desnuda en SohoPaola Rey desnuda en SohoPaola Rey desnuda en SohoPaola Rey desnuda en SohoPaola Rey desnuda en SohoPaola Rey desnuda en SohoPaola Rey desnuda en SohoPaola Rey desnuda en SohoPaola Rey desnuda en Soho