Cantantes colombianosLos artistas colombianos Shakira y Juanes entregaron a su compatriota Fanny Lu un par de cuadros pintados por ellos mismos cuya temática son los niños felices, con el ánimo de colaborar con una campaña para la infancia en Colombia.

Fanny Lu, intérprete del tema Tú no eres para mí y quien es embajadora de la FAO contra el hambre, dijo en un encuentro con los medios que recibió las pinturas luego de que se les enviara “un kit con todo lo necesario: un lienzo, pinturas, una cámara para que se graben pintando y envíen un saludo”.Cantantes colombianos

La artista, nacida en Cali, reveló que también la cantante mexicana Alejandra Guzmán le ha entregado su cuadro de “niño feliz”, y que otros artistas mexicanos que participarán en la campaña son Alejandro Fernández y los tríos Camila y Reik.

También buscará que se unan a la iniciativa los veteranos Juan Gabriel y Vicente Fernández, leyendas de la música en Iberoamérica.

Otros artistas que pintarán por la infancia colombiana son el venezolano Carlos Baute, el boricua Luis Fonsi y el español David Bisbal.

La intención de la cantante es que los dibujos se subasten en octubre, ya que el 16 de dicho mes es el Día Mundial de la Alimentación.

Ritmosonlatino.com