Actriz uruguayaLa película que protagoniza la actriz uruguaya finalizó con la última etapa de su rodaje en Buenos Aires. El estreno del film basado en una novela original de Dani Umpi está previsto para vacaciones de invierno.

En el filme también participan Mike Amigorena, Diego Reinhold, la española Rossy de Palma, Mirella Pascual, Valeria Lorca, Melina Petriella y Mónica Villa, entre otros.Actriz uruguaya

Basada en una novela original de Dani Umpi, el filme cuenta la historia de Natalia, una niña que crece en la ciudad de Tacuarembó, a 390 kilómetros al norte de Montevideo, en los años 80 y que, influenciada por la película Flashdance y la telenovela Cristal, sueña con el éxito de una estrella.

Tras un casting realizado a través de Internet, la niña Sofía Silvera, de nueve años, fue seleccionada para protagonizar el papel que en la vida adulta será interpretado por Oreiro.

El filme es una coproducción entre Uruguay, Argentina y España y su rodaje puede ser seguido a través de videoblogs en la web www.misstacuarembo.com.

El próximo sábado 10 de abril a las 21hs, Natalia Oreiro y el director del film Martín Sastre ofrecerán una conferencia de prensa en el reconocido hotel de la zona de Retiro.

Primiciasya