Autora de Harry PotterJK Rowling, autora de la saga literaria Harry Potter, habló acerca de la posibilidad de escribir nuevos libros basados en las aventuras del joven mago. El cual es interpretado en el cine por el actor británico Daniel Radcliffe.

Se acerca el cierre de la saga Harry Potter, creada por JK Rowling. Es el momento en el cual muchos fans esperan nuevos libros surgidos de la pluma de la escritora que dio vida al personaje. Siempre habló de que Harry Potter finaliza con Las Reliquias de la Muerte, aunque en ocasiones dejó entrever que podrían darse nuevas historias basadas en dicho mundo mágico.Autora de Harry Potter

Aunque no se espera nada a corto plazo. Comentó que, tal vez, en diez años se decidiera para publicar una nueva novela sobre Harry Potter, pero que no está actualmente entre sus planes.

Harry Potter y las reliquias de la muerte se divide en dos películas. La primera de las cuales se estrenará en cines el próximo 19 de noviembre. La segunda de ellas, y de paso el cierre definitivo de la franquicia protagonizada por Daniel Radcliffe, Emma Watson y Rupert Grint, lo hará el próximo año 2011, siendo una de las más fuertes contendientes para la taquilla estival. Para la cual luchará contra cintas como Transformers 3, Piratas del Caribe 4, Thor, Capitán América y Linterna Verde.

La última película que hemos podido ver de Harry Potter fue Harry Potter y el misterio del príncipe, la cual se llevó un buen pedazo de la taquilla del 2009.

Al hilo de la ampliación de las franquicias con buena andadura cinematográfica, la semana pasada conocimos que Stephenie Meyer, autora de Crepúsculo, publica en breve una nueva novela basada en uno de los personajes de la franquicia.

Con el título de La segunda vida de Bree Tanner, surgida de Eclipse (tercera parte de la saga), se podría estrenar en 2013, tras el debut en cines de la segunda y última parte de Amanecer, cierre de la saga protagonizada por Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner. De momento el próximo 30 de junio se estrena Eclipse, tercer libro que llega al cine. Ahora en DVD está presente Luna Nueva (obviamente, segundo tramo de Crepúsculo).

Elmulticine.com