Secretos de amorTras descansar y pasar más tiempo libre con Chacho Álvarez, el novio de la actriz, Solita retorna nuevamente a la pantalla de Telefe. Todos los detalles de cómo será este nuevo culebrón, en esta nota de “El Diario del Espectáculo”.

Tras descansar y pasar más tiempo libre con Chacho Álvarez, el novio de la actriz, Solita retorna nuevamente a la pantalla de Telefe protagonizando una novela junto a conocidísimas figuras.Secretos de amor

“Secretos de amor” es el título de la nueva novela que tendrá como protagonista a Soledad Silveyra, Arturo Puig, Adrián Navarro y Juan Gil Navarro.

Según se supo, la historia de esta tira se va a centrar en la de una mujer madura, que lleva una vida estable y armada, pero que a partir del encuentro con otra persona cambia y se empieza a replantear su situación.

Completan el elenco: Federico Amador, María Abadi, Maxi Ghione, Rita Terranova, María Carámbula, Manuela Pal, Mimí Ardú, Eliana González, Juan Greppi y Silvina Acosta.

Este nuevo culebrón pertenece a la productora de Claudio Villarruel y Bernarda Llorente que está preparando para las tardes de Telefe, comenzará a grabarse en los próximos días y arrancaría a mediados de mayo.

Por último, se supo que Paloma San Basilio pondrá su voz para interpretar el tema central de la ficción. La canción se titula “Amor sin edad” y ya fue grabada en por la cantante en España.

Primiciasya