Modelo argentinaEsta mañana la modelo llegó proveniente de Ucrania, lugar donde había viajado junto a su pareja para consolidar la reconciliación y alejarse de los medios argentinos. Sin Fabbiani, Vanucci tuvo que pegar la vuelta antes de lo previsto. Aparentemente por un problema de salud de su papá. En el aeropuerto, la esperaba su hermana.

Tal como informó en exclusiva El Diario del Espectáculo, Victoria Vanucci y su esposo, Cristian Fabbiani, viajaron en los últimos días a Ucrania, junto al representante del ex jugador de fútbol.Modelo argentina

El viaje, además de ser un intento de fortalecer la reconciliación, tiene como objeto concretar ciertas ofertas laborales que Fabbiani posee en ese país europeo.

Además, según fuentes consultadas, el Ogro planea reunirse en Italia con otros empresarios futbolísticos y finiquitar así su regreso a los campos de juego.

Por su parte, Vanucci sólo había ido a acompañar a su pareja en este intento por volver a ser lo que fue dentro de un campo de juego.

Si bien no habían precisado fecha de regreso, Vanucci tuvo que dejar a su pareja y pegar la vuelta antes de lo previsto. Aparentemente por un problema de salud de su papá. En el aeropuerto la fue a recibir su hermana. Ampliaremos…

Primiciasya