ReggaetonJulio Voltio revela a Primera Hora que se animó a respaldar a Farruko porque “yo he estado mirando por ahí a los nuevos talentos que no son tan nuevos, porque ya vienen arrastrando música desde hace tiempo, y Farruko tiene una voz peculiar y diferente y un estilo nuevo y fresco, y es algo que es bueno pa’ el oído”.

Ya lo había escuchado en varios temas que han salido a la calle, y conocía además del padrinaje de Don Omar al novato cantante.Reggaeton

“Hay que apoyarlo, de verdad que sí”, dice Voltio, quien en octubre lanza su disco El chamaco, cuyo primer corte será Dímelo mami junto con Daddy Yankee

En cuanto al vídeo, que trata de una celebración de amigos en una residencia junto con varias chicas, comenta riendo que “hace tiempo, viste, que no jangueo porque ahora estoy tranquilito y estoy claro, pero la idea está chévere”.

Tráeme a tu amiga es un tema que “me gusta porque está hablando de compartir sanamente y disfrutar de esta música tan movida y rica que es el reguetón”, precisa.

Arcángel, por su parte, quiso expresar que más allá de extenderle su mano a Farruko, fue un honor compartir también con Julio Voltio, a quien respeta y considera uno de sus artistas favoritos del género.

Respecto a Farruko, indica que “cada vez que yo pueda apoyar a un nuevo talento lo haré, porque a mí me gusta que salgan chamaquitos nuevos que aportan al género (con su talento). Ahora mismo él se está comiendo la calle (con sus letras) y hay que dársela”.

“Prefiero grabar con chamaquitos que con artistas que están (pegados) porque ese artista nuevo puede agradecer más. Yo he visto tantas cosas en este género, como el que graban con los nuevos porque les conviene. He visto la hipocresía y sé que a mí me odian un montón”, expresa el solista que pegó la frase “si ellos son los mejores, por qué no están aquí, yo no los veo, prrrra.

“La Maravilla”, como también se le conoce al creador de Chica virtual, reconoce el talento de Farruko: “Me acuerda a mí en muchas cosas, porque él no es un cantante que ha salido en un disco, sino en canciones (en la Internet, como le sucedió a él)”, cuenta.

Wikiton.net