Gays famososEl creador de Menudo, Edgardo Díaz, pidió respeto al pueblo puertorriqueño para el astro Ricky Martin, quien declaró públicamente su homosexualidad.

“Lo que tenía que decirle a Ricky lo hice de manera privada. Sólo quisiera respeto a la privacidad de él”, apuntó el mentor del intérprete de Martin, desde Argentina, de acuerdo a un portal de internet en EU.Gays famosos

Solicitó, además, que se tenga prudencia con la familia del artista, como con “el equipo de profesionales con quien comparte día a día”.

Díaz aclaró, por otro lado, que el actor venezolano Adolfo Cubas, quien alega haber sido amante de Martin, lo sacó de contexto cuando dijo a un portal que el empresario puertorriqueño le manifestó que “Ricky no tenía necesidad de eso (revelar sus preferencias sexuales)”.

“Está sacado de contexto. Esa frase es muy amplia. Quise decir que si lo hizo es porque él lo sentía, por una razón muy personal. No necesitaba hacerlo. El público siempre le ha dado su apoyo”, explicó el productor.

Subrayó que “Ricky no tenía necesidad de hacerlo público. Si lo hizo fue, obviamente, una decisión muy personal. Un acto de amor consigo mismo y de gran honestidad con su público”.

Edgardo Díaz conoció a Ricky Martin durante un concierto del grupo Menudo en Juncos, celebrado en el 1984.

Ritmosonlatino.com