Pop latinoDesde el otro lado del charco nos llegan las declaraciones de Amaral. Allí ofrecieron una entrevista al diario digital EfeEme, con la que ya se nos empiezan a poner los dientes largos ante la idea de nuevas canciones de Eva y Juan.

Tras pasar por Toronto, Chicago o Austin, llegaron a Nueva York. Está claro que van a mantener su línea de crecimiento y evolución, algo habitual en ellos, eso sí sin perder la esencia que les ha convertido en unos de los grupos más importantes de nuestro país en los últimos años.Pop latino

Juan habla de su próximo lanzamiento puntualizando que va a ser algo radicalmente nuevo a lo hecho hasta ahora y que además le pondrán todo el empeño y ganas del mundo: “No querría desvelar demasiado, excepto comentar que tenemos bastantes canciones e ideas y bastante material grabado.

Eso sí, cada vez que un riff, un estribillo, nos recuerda a algo anterior, a alguna cosa que ya hemos hecho, inmediatamente la borro. El nuevo disco supondrá un cambio radical, aunque de todas formas siempre hemos cambiado de un disco a otro”, comentó para Efeeme.com.

En esta entrevista Juan decía también tener en mente montar su propio estudio, ya que eso les daría aún más libertad a la hora de crear. Amaral edita sus discos en su sello y supondría la libertad absoluta poder grabarlo en su propio estudio.

Poco más sabemos de momento, pero a su vuelta de su periplo americano esperamos a Amaral con los brazos y los oídos abiertos.

Los 40 principales