Dasha Astafieva desnuda en PlayboyADVERTENCIAFavor no ingreses a esta nota si eres menor de edad. No es la primera vez que la revista para caballeros Playboy en su edición ucraniana, nos sorprende con excelentes modelos y espectaculares desnudos. En esta oportunidad nos presenta a Dasha Astafieva, una joven mujer que a pesar de sus 25 años, tiene un recorrido erótico con mucho que contar.

Ha sido elegida Playmate en 2.009, también ha sostenido relación con Hugh Hefner el dueño de Playboy y se ha lucido como presentadora del reconocido programa The Girls Next Door.

Dasha Astafieva es la ucraniana que más éxitos ha cosechado en su trayectoria como modelo nudista. Es de los mejores cuerpos europeos y de su país, unos ojos claros que hacen juego con el color de su piel, la ponen en un excelente lugar de privilegios.Dasha Astafieva desnuda en Playboy

Ella sabe que su sensacional cuerpo, es motivo de ilusiones eróticas de parte de adolescentes y adultos, que se tocan pensando en sus espectaculares curvilíneas, sus bien formados senos y su deseado culo, pero ella no se inmuta para desnudarse, y más bien le place sentirse parte de de una relación imaginaria, donde los caza desnudos, viven sus más perversas ilusiones, con su imaginario cuerpo entre sus brazos.

Hacer CLIC sobre la imagen para ampliarla

Dasha Astafieva desnuda en PlayboyDasha Astafieva desnuda en PlayboyDasha Astafieva desnuda en PlayboyDasha Astafieva desnuda en PlayboyDasha Astafieva desnuda en PlayboyDasha Astafieva desnuda en PlayboyDasha Astafieva desnuda en PlayboyDasha Astafieva desnuda en PlayboyDasha Astafieva desnuda en PlayboyDasha Astafieva desnuda en PlayboyDasha Astafieva desnuda en PlayboyDasha Astafieva desnuda en PlayboyDasha Astafieva desnuda en PlayboyDasha Astafieva desnuda en PlayboyDasha Astafieva desnuda en PlayboyDasha Astafieva desnuda en PlayboyDasha Astafieva desnuda en PlayboyDasha Astafieva desnuda en PlayboyDasha Astafieva desnuda en PlayboyDasha Astafieva desnuda en PlayboyDasha Astafieva desnuda en PlayboyDasha Astafieva desnuda en PlayboyDasha Astafieva desnuda en PlayboyDasha Astafieva desnuda en Playboy