EmbarazoBeyoncé no será madre, de momento. Después de circular el rumor de que la diva del pop podría estar embarazada según la web Mediatakeout.com, dos revistas de reconocido prestigio han desmentido la noticia.

En primer lugar, un representante de Sony, la discográfica de la cantante, aseguró a la revista Rolling Stone que la información era falsa. Esta publicación añade que la artista es muy reservada con su intimidad, pues ha mantenido su relación con el rapero Jay-Z como algo muy privado.Embarazo

Por otra parte, fuentes cercanas a la cantante se han encargado de corroborar lo anteriormente dicho en la revista People: Beyoncé no está embarazada.

Cabe destacar que el rumor divulgado por Mediatakeout.com la semana pasada corrió como la pólvora entre los medios de comunicación estadounidenses, aunque trataron el tema con mucha cautela. Dicha web aseguraba que la noticia venía de una fuente muy cercana al matrimonio y que la diva se encontraba “bien y descansando”, aunque “tenía previsto seguir trabajando” en los meses de gestación.

Los 40 principales