Grupos corridosSin duda la semana anterior fue una semana intensa para la Original Banda El Limón de Salvador Lizárraga, y por lo tanto una semana de éxito. Para comenzar la semana su música original hizo vibrar al público de Atlanta en Estados Unidos, donde vivieron uan gran noche llevándole a sus paisanos un poco de México.

El miércoles 24 se presentaron en Culiacán Sinaloa y para cerrar la noche con broche de oro disfrutaron de una gran velada llena de sorpresas al lado de su gente de Mazatlán. En el marco del aniversario número 8 de la estación de radio La Jefa, La Original Banda El Limón arrasó con los premios al recibir el galardón como Banda del año y el tema Derecho de Antigüedad como canción del año.Grupos corridos

Y vaya que esa noche fue de La Original, Don Salvador Lizárraga líder y fundador de la banda recibió merecido homenaje por su gran trayectoria de 58 años de músico. Al término de la entrega de reconocimientos La Original ofreció un recital de éxitos a su público sinaloense que los ovacionó a cada instante.

Al día siguiente los integrantes de La Original Banda El Limón de Salvador Lizárraga recordaron Derecho de Antigüedad a más de 120 mil personas que se dieron cita en el Estadio Azteca para festejar La Fiesta de la Radio de la Ke buena.

Ahí comprobaron que el público goza, vibra y siente cada éxito de la banda, pues ni un momento dejaron de cantar y bailar sus temas. Los músicos agradecieron el caluroso recibimiento y le prometieron al público regresar pronto para compartir su producción 27 Soy tu maestro.

Al concluir esta presentación La Original viajó a Guanajuato para compartir con sus seguidores una gran noche con música Sinaloense.

El pasado viernes los músicos estuvieron en Ciudad Juárez para llevar un poco de entretenimiento a la gente de Chihuahua que ha vivido momentos difíciles en los últimos años.

El sábado por la tarde La Original Banda El Limón de Salvador Lizárraga se presentó en el programa Muévete ya! y por la noche viajaron a Juventino Rosas Guanajuato. Para concluir la semana los músicos se presentaron en Ixtlan del Río Nayarit.

La Original Banda El Limón de Salvador Lizárraga anunció y confirmó su asistencia el 15 de Mayo en el primer Vive Grupero que se llevará a cabo en el Foro Sol y mientras seguirán con su gira en Estados Unidos y el interior de la República Mexicana.

Asimismo, Jenni Rivera y La Original Banda El Limón estrenarán el dueto que grabaron hace un par de meses en Mazatlán al cantar juntos en la entrega de premios La Jefa, que se llevará a cabo hoy en la Plaza de Toros.

Jenni y la banda mazatleca grabaron el tema El destino, una canción que fuera un éxito en voz de Juan Gabriel y de Rocío Dúrcal hace más de dos décadas.

La Diva de la Banda y La Original son parte del elenco que la estación de radio reúne para celebrar la octava entrega de galardones a lo mejor de la música grupera de 2010.

Otros de los grupos y solistas que formarán parte del elenco son Saúl “El Jaguar”, César Platas, Fernando López “El Compa”, Banda Cohuich, Cruz de Oro y Los Porteños.

En este velada se realizará un homenaje por su trayectoria a Salvador Lizárraga, director de La Original Banda El Limón. Además, se entregarán premios a quienes resulten ganadores en los apartados de Mejor Banda, Mejor Solista Femenino y Masculino, Mejor Artista, Revelación y Canción del Año.

Los premios los otorgan los radioescuchas al emitir su voto vía internet, a través de la página lajefa.fm. Los boletos se están repartiendo gratuitamente para el público en las oficinas de la radio, ubicadas en Sierra de Venados en el Fraccionamiento Lomas de Mazatlán (frente al Colegio Anglo Moderno).

EL HOMENAJE

  • Salvador Lizárraga, director de La Original Banda El Limón, será homenajeado hoy durante la octava entrega de premios La Jefa.

EL ELENCO

  • Jenni Rivera
  • La Original Banda El Limón
  • Saúl “El Jaguar”
  • César Platas
  • Fernando López “El Compa”
  • Banda Cohuich
  • Cruz de Oro
  • Los Porteños

La octava entrega de premios de una estación de radio en Mazatlán, que se llevará a cabo el día de mañana 24 de Marzo en la monumental plaza de toros Eduardo Fountanet con la participación de una lluvia de estrellas de la onda grupera como Jenni Rivera, Saúl “El Jaguar”, Ulises Quintero y La Original Banda El Limón, tendrá a un invitado especial, Don Salvador Lizárraga (líder y fundador de La Original Banda El Limón), quien será homenajeado por sus 58 años de trayectoria artística. Cabe mencionar que desde que fundó la Original Banda el Limón Don Salvador Lizárraga ha obtenido gran cantidad de reconocimientos en el país y hoy por hoy la Original Banda el Limón es considerada entre las mejores bandas del país.

La jefa en la cual la banda gano en la categoria banda del año, cancion del año con derecho de antigüedad.

Portal Grupero