Farandula argentinaLa bellísima modelo y mamá, quien protagoniza la obra de Aníbal Pachano, tendría decidido abandonar el espectáculo este miércoles. El cuadro erótico que la rubia realizaba quedará a cargo de la hija del director, Sofía.

Según informa La Pavada del Diario Crónica, el 31 de marzo termina su contrato y deja el espectáculo “Pour la gallery” Rocío Guirao Díaz, quien era una de las figuras del mismo.Farandula argentina

La chica estaría pasando una etapa de agotamiento, y se le sumaría el escaso cachet que viene cobrando (se cayó bastante el teatro en general), de modo que tomó la decisión y se va.

Asimismo- agrega la fuente- el cuadro erótico que hacía la prima de Rodrigo, quedará a cargo de la hija del director Sofía.

Recordemos que el elenco de “Pour la Gallery” estuvo compuesto hasta el momento por Rocío Guirao Díaz, Nicolás Armengol, Sofía Pachano, Alejandro Melidoni, Sibyl Pintos, Maxi de la Cruz, Flavia Pereda y 16 bailarines cantantes en escena.

La obra es una mega producción con el estilo de los mejores varietés del mundo, con una lujosa escenografía y un vestuario deslumbrante.

Primiciasya