ReggaetonerosThe Last Chapter, bajo los sellos Pina Récords/ Machete Universal estará disponible en dos formatos: CD con 12 temas y CD/DVD que incluye 15 temas y 9 de sus mejores vídeos.

Los artistas puertorriqueños presentaron su nueva producción la pasada semana, en el evento Calibash de la emisora Latino 96.3 de Los Ángeles, efectuado en un Staples Center a casa llena. Dieciocho mil personas atestiguaron el estreno de TE AME EN MIS SUEñOS, siendo el dúo puertorriqueño los artistas más esperados y aplaudidos de la noche.Reggaetoneros

The Last Chapter marca el quinto aniversario de RKM y KEN Y como dúo urbano, fórmula que rompió todos los esquemas establecidos en el género con una propuesta de corte juvenil, romántica, refrescante y matizada con sonidos de R&B. Hace cinco años revolucionaron el mercado con éxitos como DOWN y MIS DIAS SIN TI.

De inmediato su música continuó en el camino de la evolución, integrando ritmos de sabor tropical como la bachata y el merengue. Prueba de ello son los éxitos VICIO DEL PECADO y el mega hit TE REGALO AMORES.

The Last Chapter no representa la ruptura de este dúo, sino que les coloca en un nuevo camino en el que estarán sumergidos en la búsqueda y producción de temas y sonidos a tono con sus cinco años de exitosa carrera y, además, con las exigencias de la fanaticada que les ha seguido fielmente tanto en los Estados Unidos, Puerto Rico, Centro, Suramérica y Europa.

Wikiton.net