Cantautor argentinoDe todos los escenarios existentes en Latinoamérica, el cantautor argentino Fito Páez eligió el programa Primera Llamada de Ritmoson Latino para presentar por primera vez algunos de los temas de su nuevo álbum Confiá, además de varios de sus clásicos.

“Muy buenas noches a todo el mundo, aquí en el DF, traemos disco nuevo…  estrenamos, este tema lo vamos a estrenar aquí por primera vez, que es Confiá“, comentó el artista antes de iniciar su espectáculo con el tema que da título a su disco más reciente material.Cantautor argentino

Los fanáticos de la música latina podrán disfrutar de este recital intimista el próximo 24 de abril, fecha en la que será transmitido el concierto que incluye doce temas entre los que destacan éxitos como Al lado del camino, Mariposa Tecknicolor y Circo beat.

“Muy buenas noches, preciosa vibra aquí en el Lunario”, expresó el cantante para después deleitar a los asistentes con su nuevo sencillo Tiempo al tiempo, acompañado por una banda de siete músicos.

Un vestido, El diablo, La ley de la vida, La rueda mágica, Tumbas de la gloria, Dar es dar y Yo vengo, éste último entonado a capella por Fito, completaron la selección musical de la velada, en la que el público no dejo de aplaudir y corear durante más de una hora de duración del show.

En otro momento de la presentación, enmarcada por una iluminación impecable y pantallas de LEDs, el autor de El amor después del amor declaró que durante la composición “se ponen a prueba todos tus recursos como artista y es fabuloso… el hecho de poder interpretar y componer música es muy hermoso”.

Primera Llamada, cuya primera emisión corrió a cargo de Noel Schajris, ex integrante de Sin Bandera, es una nueva propuesta de Ritmoson Latino donde los artistas presentan sus nuevos materiales discográficos en un ambiente exclusivo.

Confiá en Primera Llamada y no te pierdas el próximo 24 de abril el concierto privado con Fito Páez, a través de la señal del canal líder de música latina en los siguientes horarios:

México 20:00 horas

Miami 21:00 horas

Caracas 20:30 horas

Madrid 20:00 horas

Ritmosonlatino.com