La reina del InternetVikki Blows, es la reina bajita de internet. Con su 1,53 centímetros logró cautivar a toda la platea masculina que día tras día googlea su nombre para deleitarse con sus provocadoras fotografías.

Esta joven nacida en la ciudad británica de Essex nació un 30 de diciembre de 1987. Dicen que de chica, el hecho de cumplir los años tan cerca de Navidad y fin de año le producía una angustia muy grande que le impidía alimentarse correctamente. La reina del Internet

Esta circunstancia, habría derivado en su baja estatura, pero no habría impedido el generoso desarrollo de algunos otros atributos.

A pesar de su altura, Vikki es modelo profesional. Su salto a la fama lo logró gracias a su trabajo en The Sun, un diario de tirada muy popular en el Reino Unido que suele publicar hermosas mujeres en sus contratapas.

Hasta ahora apareció en revistas, como Loaded, Maxim, en el calendario 2008 de UK Glamour, en la web de Zoo Today y en la FHM. Además, insinuó que estaba pensando en lanzarse al mundo de la actuación.

El Argentino.com

Hacer CLIC sobre la imagen para ampliarla

Vikki Blows desnudaVikki Blows desnudaVikki Blows desnudaVikki Blows desnudaVikki Blows desnudaVikki Blows desnudaVikki Blows desnudaVikki Blows desnudaVikki Blows desnudaVikki Blows desnudaVikki Blows desnudaVikki Blows desnudaVikki Blows desnudaVikki Blows desnuda