Farandula mexicanaLa actriz y cantante mexicana Thalía aseguró que podría morirse tranquila en este instante, pues su reciente disco Primera fila es el mejor en su carrera, porque cada interpretación viene desde sus entrañas.

Asimismo, la artista manifestó, antes de la proyección de Thalía en primera fila en un complejo cinematográfico en la Ciudad de México, que la mayor satisfacción en su vida fueron sus 33 horas de parto cuando nació su hija Sabrina Sakae.Farandula mexicana

Los asistentes pudieron disfrutar de una videoconferencia desde Miami, Florida, durante la cual la artista respondió a preguntas de los representantes de medios de comunicación y seguidores, que acudieron a 14 salas de cine, en diversas ciudades de la República Mexicana, en las que se programó el evento.

La intérprete de Amor a la mexicana, dio a conocer que en breve viajará a México, para ofrecer una serie de conciertos para promocionar su disco.

“Pero estamos planeando muy bien todo, porque quiero que sean más íntimos, codo a codo, tomando una copita muy junto a mí, sin grandes pantallas ni pirotecnia ni nada extravagante”, dijo.

Ritmosonlatino.com