FarandulaLa primera vez que la vimos fue en la película Spy Kids 3-D: Game Over. Por obra y gracia de Disney Channel, Selena Gomez se ha convertido en uno de sus rostros más populares, con su serie Los Magos de Waverly Place o, junto a su amiga Demi Lovato, en la película Programa de protección de princesas.

Ahora, para suceder en el trono el hueco que dejará Hannah Montana, la estrella debuta en el mundo de la música con un trabajo en solitario titulado, Kiss and tell.Farandula

Estos días ha visitado Madrid para presentarlo y en un encuentro con los medios ha reconocido que se siente feliz de poder combinar estas dos facetas: “Tengo mucha suerte de poder combinar mis dos pasiones, la música y la interpretación. Realmente, creo que soy muy afortunada”.

Sobre este proyecto ha comentado que ha sido “muy largo” y duro y que para prepararlo ha recibido clases: “En primer lugar, el objetivo era lograr un buen show y, a continuación, comenzar a grabar para conseguir un resultado casi perfecto y que la gente pueda disfrutar”.

Además ha expresado el entusiasmo con el que asume este nuevo reto: “En los últimos años, he estado muy centrada en actuar. Ahora es el momento de enfocarme un poco más en la música, es muy emocionante poder desarrollar esta faceta de mi vida”.

Seguro que su incursión en la música despierta el interés de los más jóvenes, al igual que lo hace como actriz. Recordemos que el pasado fin de semana recogió en Los Ángeles, el premio Kids choice Awards a la Mejor actriz de televisión. Un galardón otorgado por votación de los niños de Estados Unidos.

Los 40 principales