Angie Sanclemente Valencia desnuda en PlayboyAngie Sanclemente nació en Barranquilla el 25 de mayo de 1979, fue reina del Café en el año 2000, se casó y divorció de un narcotraficante mexicano a quien sólo se identifica como “El Monstruo”.

De este hombre habría aprendido algunos secretos del narcotráfico y fue así como formó esta red que recluta a mujeres bellas y las usa como correos humanos o “mulas” para enviar heroína a Norteamérica y Europa.Angie Sanclemente Valencia desnuda en Playboy

Dicha red comenzó a tener problemas cuando una joven de 21 años de edad fue arrestada en el aeropuerto de Buenos Aires a finales del año pasado, con 55 kilogramos de cocaína en su equipaje.

La detenida colaboró con la Policía y dio pistas para descubrir la manera como operaba la banda. En esta declaración terminó implicada Sanclemente, quien ahora es buscada en todos los países del mundo.

De acuerdo a su abogado, el ex juez Guillermo Tiscornia, la modelo se niega a entregarse porque teme “ser violada” en la cárcel, de acuerdo a versiones entregadas por la revista Cambio.

“En el pedido de exención de prisión que presentamos, planteamos que una mujer como ella, de una belleza escultural, tiene miedo de ser violada, atacada en la cárcel”, dijo el abogado.

Latan.msn

CLIC sobre la imagen para ampliarla

Angie Sanclemente Valencia desnuda en PlayboyAngie Sanclemente Valencia desnuda en PlayboyAngie Sanclemente Valencia desnuda en PlayboyAngie Sanclemente Valencia desnuda en PlayboyAngie Sanclemente Valencia desnuda en Playboy