Farandula argentinaDías atrás, la mujer de Martín Demichelis sintió algunas molestias en la zona abdominal. Luego de los exámenes pertinentes, los facultativos le diagnosticaron un simple cuadro de gastritis.

Luego de sentir fuertes dolores en su estómago, que en primera instancia parecieron más de lo que en realidad se trataba, la rubia fue diagnosticada por un cuadro de gastritis.Farandula argentina

Producto de la ingesta de algún alimento que complicó su estómago, la modelo sintió leves dolores en la zona abdominal, que desaparecieron al cabo de algunas horas.

En otro orden de temas, aún se desconoce el futuro de la modelo en la temporada 2010 de ShowMatch.

Si bien la participación de la mujer de Martín Demichelis en el mencionado concurso ya era casi un hecho, actitudes de último momento por parte de Ideas del Sur hicieron que la vedette, por ahora, diera un paso al costado.

Resulta que la rubia no ha llegado a un acuerdo económico con la producción para que se concrete su participación en el certamen. Por tal motivo, todavía no se sabe si finalmente Eva bailará este año en ShowMatch. Veremos qué sucede.

Primiciasya