Bailando por un sueño 2.010La hermosísima actriz que participara en la versión 2006 del polémico certamen, reaparecerá este año para la versión 2010 del concurso. Desvinculada ya de Telefe, la flamante esposa del Turco Naím ya tiene contrato cerrado con Ideas del Sur.

Marcelo Tinelli se viene con todo con esta nueva versión de ShowMatch, en la que volverá a presentar por la pantalla de El Trece, su ya clásico y polémico Bailando por un Sueño.Bailando por un sueño 2.010

Con muchísimas figuras ya confirmadas y en pleno ensayo, se espera que sea el 26 de abril la fecha de arranque que dará comenzó a un nuevo ciclo televisivo del segmento producido por Ideas del Sur para El Trece.

Además de Evangelina Anderson, Belén Francese, Vito Rodríguez, Jéssica Cirio, Amalia Granata, Sofía Pachano, Matías Alé, Silvina Escudero, Fabio “La Mole” Moli y, posiblemente Carolina “Pampita” Ardohain y Alejandro Fantino, la bellísima y ex Casi Ángel se jugará el todo por el todo en la pista de baile de Ideas del Sur.

Por segunda vez (la primera en 2006) la flamante esposa del “Turco” Naím participará de Bailando po un Sueño, midiendo su destreza con las demás participantes famosas.

Además, Emilia firmó contrato con Mandarina, la productora de Mariano Chihade para conducir un programa de entretenimientos en El Trece .Se tratará de un ciclo con juegos para el público juvenil que se emitirá de lunes a viernes por la tarde.

La muchacha decidió dar un vuelco en su carrera y dejó la productora de Cris Morena luego de tres años de éxito. Hoy, la blonda da un giro en su carrera, se cambia la camiseta y se va a El Trece con programa propio y pronta a participar de Bailando por un Sueño 2010.

Primiciasya