Famosos homosexualesHan pasado menos de 24 horas desde que Ricky Martin calló los rumores sobre su orientación sexual tras confirmar que es gay, y las muestras de afecto y apoyo de las celebridades no paran de llegar.

A la veintena de figuras que anoche le manifestaron al astro boricua su cariño y admiración por su decisión, se sumaron también otros personajes queridos del mundo artistico como Luis Fonsi y Christian Chávez, el primer cantante latino en admitir publicamente que es homosexual. Famosos homosexuales

El ex RBD, quien hace tres años estuvo en la misma posisicón de Martin cuando confesó su orientación, no ocultó la alegría que le produjo que el puertorriqueño siguiera sus pasos para luchar por un mundo limpio de estigmas sociales.

“Ricky Martin estoy muy orgulloso de ti, wowwwww las cosas cambiarán unidos con libertad, con amor. Fuera máscaras, amémonos como somos”, comentó el cantante de “Almas transparentes”.

A través de su página en Twitter, el intérprete de “No me doy por vencido” también felicitó a Martin. “Yeah, Ricky…aplaudo tu valentia. Te apoyo mi brother. Dios te bendiga a ti y tus hermoso hijos. Mucho respeto”.

A continuación te presentamos los mensajes que otras celebridades le han hecho llegar a Martin a través de su Twitter.

“Para mí Ricky Martin es un gran ser humano, un gran artista y le tengo mucho respeto”, David Bisbal.

“Ricky es una de las personas más reales que he conocido en la música. Gran artista y un luchador por las causas sociales, pa’ lante boricua!”, Daddy Yankee.

“Ricky Martin es un homosexual guapísimo y con un espíritu bello. No somos quien para juzgar”, Jenni Rivera.

“Tu eres inspirador y hermoso, te quiero mucho”, Eva Longoria.

“Es super bonito lo que hiciste. Felicidades Ricky, estamos contigo!!!!”, Julieta Venegas.

“No a la guerra, no a la homofobia, no al racismo!”, Alejandra Guzmán.

“Eres un maravilloso ser humano y un artista imparable, mi apoyo para tí en todo lo que hagas, te mando un beso!!!”, Verónica Castro.

“Me da tanto gusto por Ricky Martin. Por su ejemplo, su tranquilidad, su felicidad y la de sus chavitos. Pero cuando en verdad debemos celebrar será cuando un ser humano no tenga que esperar 40 años de opresión para confesar su inmensa felicidad”, Lorena Rojas.

“No hay belleza ni libertad más grandes que aceptar lo que realmente somos y mostrar lo que sea que hay. Lo que es, bravo Ricky!! bravo!!”, Noel Schajris.

“La verdad nos hará libres”, Ludwika Paleta.

People en español