ReggaetonerosLuego de una exitosa visita promocional a Puerto Rico, Los Mackediches realizan una gira que los ha llevado durante estas semanas a las ciudades de Los Ángeles, Fresno, San Francisco, Chicago, Dallas, San Antonio, Houston, Nueva York y Tampa junto a otros grandes exponentes de la música urbana representados por el sello Machete Music.

El recorrido de los venezolanos ha causado furor entre los fans y en todos los que escuchan su pegajosa música en las principales emisoras de radio. Además, han brindado presentaciones en casa llena en escenarios emblemáticos como el Staples Center de Los Ángeles, donde cantaron ante 20 mil personas.Reggaetoneros

Este lunes y martes continuarán el recorrido por Miami y se preparan para el esperado lanzamiento del CD “Mi Niña Bonita” el 06 de abril para todo Estados Unidos.

“Estamos muy contentos con todo lo que está sucediendo con nuestra música a nivel internacional. Estamos llevando la bandera venezolana en alto y nos llena de satisfacción, vienen muchas cosas buenas”, comentan Chino y Nacho, quienes alistan el lanzamiento del videoclip de su nuevo tema “Tu Angelito”, realizado en suelo mayamero hace quince días bajo la dirección de Daniel Durán y Marlon Peña.

Por si fuera poco, Chino y Nacho han desatado el furor en I Tunes, ubicándose entre los 10 artistas más vendidos por internet gracias a su hit “Niña bonita”. En el chart Tropical Songs de Billboard se encuentran en la segunda posición con miras a adueñarse del primer lugar

Wikiton.net