Farandula americanaHace una semana desde que os contábamos los planes de Miley Cyrus de alejarse del mundo de la música. La hija del cantante de country Billy Ray Cyrus, no se siente cómoda con lo que hace y pretende dar un giro a su carrera, pero esto no se cumplirá hasta que su nuevo álbum salga al mercado este verano.

En España tendremos la oportunidad de verla subida al escenario del Rock in Rio el próximo 6 de junio, y a fuerza de no tener más datos acerca del cambio que la joven cantante pretende dar a su carrera, la cita se convierte en ineludible para todos sus fans españoles, que no son pocos.Farandula americana

Miley Cyrus está creciendo y ella misma se ha dado cuenta de ello, quiere alejarse de la imagen de niña que todos conocemos gracias a su papel en Hannah Montana, y se conjetura sobre que la dirección que la artista quiere tomar, se enfoque hacia el mundo de la interpretación. La joven todavía tiene pendientes los estrenos de The last song y la segunda parte de Sexo en Nueva York, películas en las que veremos un avance del paso adelante que la artista quiere dar en su trayectoria profesional hacia interpretaciones más maduras.

Sobre su nuevo disco todavía no ha desvelado detalles, pero la actriz y cantante ya ha sufrido en sus carnes los riesgos de Internet, ya que se ha filtrado en la red el supuesto listado de canciones:

1. Time To Dance

2. Robot

3. Just That Girl

4. Casino

5. Are You Ready

6. Letting Dreams Go

7. Everybody Needs

8. I Think I m Falling For You (So Not Over You)

9. I’ll Never Fall in Love With You

10. Holding On To A Dream (feat. Billy Ray Cyrus)

11. No Stopping Me

12. Finally Home (Bonus Track)

Los 40 principales