Modelo argentinaLa modelo aún no cerró para participar en el nuevo segmento del programa de Marcelo Tinelli: “Bailando 2010”.  Si bien la presencia de la mujer de Martín Demichelis en el mencionado concurso ya era casi un hecho, actitudes de último momento por parte de Ideas del Sur hicieron que la vedette, por ahora, diera un paso al costado. Todos los detalles, en esta nota.

Sin duda alguna, la llegada de Marcelo Tinelli a la pantalla chica es esperada cada año con mucha ansiedad. No sólo porque es el número uno de la industria, sino porque tiene un rebote en varios medios con los contenidos que genera en su clásico “ShowMatch”.Modelo argentina

Como ya habíamos informado, en esta nueva temporada que arrancaría el lunes 26 de abril por la pantalla del Trece, los martes y jueves Marcelo exhibirá el “Bailando 2010”.

Este segmento está en plena etapa de preparación y son varias las figuras convocadas. Una de ellas es Evangelina Anderson.

Si bien la participación de la mujer de Martín Demichelis en el mencionado concurso ya era casi un hecho, actitudes de último momento por parte de Ideas del Sur hicieron que la vedette, por ahora, diera un paso al costado.

Resulta que la rubia no ha llegado a un acuerdo económico con la producción para que se concrete su participación en el certamen. Por tal motivo, todavía no se sabe si finalmente Eva bailará este año en ShowMatch. Veremos qué sucede.

Fuente: Primiciasya