VallenatosAlejandro Palacio no para de conquistar con su música los corazones de los amantes del buen vallenato tanto nacional como internacionalmente.

Este artista, que no cabe de la dicha al saber que su talento le está abriendo las puertas al vallenato a lugares donde antes se pensaba imposible, es catalogado hoy por hoy como el cantautor revelación de la música vallenata.

Vallenatos

Alejandro Palacio - Cantante colombiano

Lo anterior quedó demostrado gracias al excelente concierto que realizó en Leticia, en el departamento del Amazonas y que contó con un gran número de seguidores provenientes de la población de Tabatinga en Brasil, lugar en el que pocas veces habían escuchado en vivo las notas de un acordeón y que de la mano de este cantante samario y de su conjunto vallenato, disfrutaron de una espectáculo sin precedentes.

Esta gira por la frontera entre Colombia y Brasil, comenzó el pasado sábado 27 muy temprano con un recibimiento espectacular el cual se trasladó con una caravana por todas las calles de Leticia. Así mismo y durante dos horas, la Avenida da Amizade, principal vía de Tabatinga, fue la indicada para que sus seguidores, quienes querían estrechar la mano de su ídolo, tomarse una fotografía o robarle un beso, disfrutaran de este recorrido.

En las horas de la noche y en un marco único, Alejandro Palacio y Oscar Bonilla, enloquecieron a las más de 10 mil personas que presenciaron el impecable espectáculo brindado por uno de las cantantes más importantes de la música vallenata y uno de los acordeoneros más destacados de nuestro folclor, quienes se sorprendieron gratamente al ver personas no sólo de Leticia y Tabatinga, sino de todas partes del departamento del Amazonas y Brasil que se trasladaron para disfrutar de su show musical.

Aquí, Alejo demostró que su carisma e incansable entrega en escena, quedan plasmados en el corazón del público, ésto se ratificó en un escenario con lleno total en donde los asistentes corearon canciones como ‘Contenido Original’, ‘Condenado a quererte’, ‘La Exclusiva’, ‘Te quiero así’, ‘Chivita de Amor’, entre otras. Cabe mencionar que la canción ‘Llora y me llama’, fue solicitada vehementemente por los colombianos y brasileros ya que este tema es un éxito en la frontera.

Esta semana, Alejo se estará presentado en la ciudad de Cartagena y en el municipio de Coveñas en el departamento de Sucre.La agenda de Alejo para esta semana es la siguiente:

  • Miércoles 31: Presentación en la ciudad de Cartagena
  • Jueves 1 de Abril: Presentación en el municipio de Coveñas, Sucre.
  • Martes 06: Promoción en la ciudad de Sincelejo.
  • Miércoles 07: Promoción en la ciudad de Montería.
  • Domingo 11: Presentación en el municipio de Ayapel, Córdoba.

Fuente: Prensa Alejandro Palacio