Concierto en Costa RicaGuitarras acústicas y eléctricas, dos coristas y el infaltable acordeón recibieron a las 6:45 p.m. a la cantante Fanny Lu, anoche en la tarima del autódromo La Guácima.

Vestida con un sensual vestido pegado al cuerpo, la caleña abrió el espectáculo con “Y si te digo”, mientras el público gritaba. Cabe destacar que el lugar no estuvo tan lleno como se esperaba. “Tu no eres para mí”, “Celos” y “Y te arrepentirás”, siguieron calentando la noche.

Concierto en Costa Rica

Fanny Lu volvió locos a todos con su música y su vestido pegado. Fotos Meylin Aguilera.

Un sol abrazador pero frío en ambiente en cuanto a asistencia del público, así fueron las primeras horas del concierto Vívelo Corona 2010, que se caracterizó por una larga espera para ver a los artistas internacionales actuar en la tarima.

Esto porque no se presentó ninguno de los grupos nacionales: Marfil, Erick León y la Jungla ni Martha y los del Barrio ¿La razón? Según explicó la productora Silvia Bermúdez de Think Tank, organizadora del evento, todo se debió a un atraso con la llegada del equipo técnico de Fanny Lu.

“Los colombianos hicieron la prueba de sonido hasta hoy (ayer) que debió ser el viernes. Esto produjo el enojo de los nacionales y decidieron no actuar”, detalló Bermúdez.

En su lugar dejaron a dos “DJ” nacionales para compensar la espera, a DJ Esteban y Randall Electra. La gente, aunque se sorprendió al inicio, al final se olvidó del detalle cuando apareció la guapa Fanny Lu.

Nunca en un concierto en el país se habían visto tantos sombreros típicos colombianos juntos, pues fue claro la presencia de la colonia cafetera; algunos completaron la vestimenta con la camisa de su selección y accesorios amarillo, azul y rojo.

Bernardo Victoria, oriundo de Cali pero residente en el país, llegó con un bullicioso grupo de paisanos. “Espero que sea un éxito como todo colombiano. Yo he visto a Carlos Vives cuatro veces y a Fanny tres, pero igual me encantan”, aseguró el joven de 27 años.

Fuente: Al Día.cr