Teatro argentino“Fantástica”, la obra protagonizada por Carmen Barbieri, se instaló anoche en las tablas porteñas y ya comenzaron los conflictos. Resulta que para la función del sábado, la Reina del Koala llegó tarde al teatro y tuvo que ser reemplazada en la apertura por Gabriela Figueroa. “Si se le dice algo, después sale diciendo que es más aplaudida que uno”, dijo la mujer de Santiago Bal.

Luego de su excelente paso por la temporada marplatense, la obra protagonizada por Carmen Barbieri se instaló en las tablas porteñas.Teatro argentino

“Fantástica”, el espectáculo ideado por Santiago Bal y producido por Javier Faroni levantó su telón anoche en el Teatro Liceo.

Si bien recién acaban de debutar, ya empezaron los conflictos. Resulta que Rocío Marengo llegó tarde y no estuvo presente en la apertura de la primera función del sábado y fue reemplazada por Gabriela Figueroa.

La Reina del Koala arribó unos minutos más tarde de lo previsto porque justo cuando se dirigía al teatro hubo un accidente en el camino y eso la demoró.

Esto puso de muy mal humor a la mujer de Santiago Bal. “Si se le dice algo, después sale diciendo que es más aplaudida que uno. Ya pidió disculpas, después que se mandó la cagada, pero las solicitó y fueron aceptadas”, disparó Barbieri.

“De todas maneras, me pone de mal humor. Rocío no es una mujer de llegar temprano, durante el verano en Mar del Plata también llegó tarde en varias oportunidades”, agregó Carmen.

Cabe destacar que en la noche del debut, la rubia también había dado la nota. Otra vez, como le pasó en Mar del Plata, se olvidó la letra un par de veces. ¿Qué pasará con Rocío Marengo?

Fuente: Primiciasya