RockerosTodavía no se ha confirmado la fecha para el concierto, lo que sí sabemos es que Black Eyed Peas actuarán en el estadio del Cornellà- El Prat el próximo mes de julio, una vez que el RCD Espanyol finalice la temporada.

Está previsto que el acuerdo entre la entidad blanquiazul y la productora de la banda de Los Ángeles se cierre el próximo lunes. Con este concierto, el Espanyol hará efectiva por primera vez la iniciativa anunciada en el pasado mes de noviembre sobre rentabilizar económicamente el nuevo estadio del Cornellà- El Prat con otras actividades además de los partidos de fútbol.Rockeros

Black Eyed Peas se encuentran inmersos en la gira The E.n.d. World Tour, en el que interpretan las canciones de su último trabajo, The E.n.d., que en realidad no anuncia el final de la banda sino todo lo contrario, las siglas The E.n.d. corresponden a The Energy Never Dies (la energía nunca muere). Su último single, después del archibailado I Gotta Feeling es el hit Meet Me Halfway, y también está resultando un rotundo éxito de la banda en nuestro país puesto que en enero se conviertó en el más vendido en iTunes.

Fuente: Los 40 principales