Miss UniversoEl próximo domingo, las 35 concursantes de Nuestra belleza latina (Univisión) tendrán uno de los momentos más duros de la competencia pues el grupo se reducirá aún más, y mientras eso ocurre, los jurados siguen mostrando que entre ellos las cosas no son color de rosa. Lupita Jones nos contó que no está de acuerdo con el lenguaje y la actitud que Osmel Sousa utiliza para referirse a las participantes y aseguró que ella no soporta ese tipo de cosas.

“Yo no puedo caer en esa majadería. Él es majadero y grosero”, declaró la ex Miss Universo de 41 años en entrevista con PeopleEnEspanol.com. “Estas chicas vienen con una ilusión grande y no les puedes dar con la puerta en la nariz, por favor”. Miss Universo

A pesar de ello, la ex reina de belleza aseguró que respeta mucho al director de Miss Venezuela por “su edad” y sus conocimientos, pero no le cayó muy en gracia que Sousa haya dicho que ella le recuerda a una de las profesoras que tuvo en su infancia porque “repite todo cien veces”.

“De qué escuela habla. Él ni a la escuela fue, entonces a qué maestra le voy a andar recordando”, dijo Jones, quien le criticó al venezolano su mala dicción.

“A mí me molesta que él hable porque la verdad a él no se le entiende nada cuando habla. Yo me esmero en que me entiendan, somos los dos extremos”, concluyó.

La semana pasada Osmel tuvo un enfrentamiento con Julián Gil, el otro miembro del jurado, a quien constantemente llama “niño” cuando emite opiniones contrarias a las suyas.

Fuente: People en español