VallenatosLa melodía del acordeón será protagonista esta tarde y noche en el autódromo La Guácima, cuando ticos y colombianos disfruten a ritmo de vallenato del festival “Vívelo Corona 2010”, con los artistas Carlos Vives, Fanny Lu y Jorge Villamizar.

Tanto Vives como el exBacilos arribaron ayer por la tarde al aeropuerto Juan Santamaría y se hospedan en hoteles josefinos.Vallenatos

Su compatriota y guapa caleña Fanny Lucía Martínez llegará hoy por la mañana.

Silvia Bermúdez, vocera de la productora Think Tank, confirmó que el intérprete de “Fruta fresca” viene con 29 personas del “staff”, entre ellas su esposa y su representante; Villamizar con seis y Fanny Lu con 16.

“Se han vendido más del 60 por ciento de las entradas, principalmente el área de gramilla (frente a tarima). Cuando vayan a ingresar al autódromo, los que tengan boleto en mano deberán hacerlo por las puertas uno y dos, y los que la quieran comprar entradas allí, por la tres”, indicó Bermúdez.

Las puertas de acceso se abrirán al mediodía y a las 2:45 p.m. empezarán a tocar los grupos nacionales. En tarima estarán Marfil, Martha y los del Barrio y Erick León y La Jungla.

Los ticos durarán de 40 minutos a una hora en tarima.

Por el lado internacional, le corresponde a la voz de “Tú no eres para mí” abrir la carpa, seguida luego por Jorge Villamizar y Carlos Vives quedará para el final.

El “show” es para mayores de 12 años, si es menor de edad deberá ir acompañado de un adulto. Además, se acreditará a los mayores de edad para la venta de licor.

El cantautor colombiano presentará su reciente disco “Clásicos de la provincia volumen 2”.

Fuente: Al Día.cr