Artista sevillanaSi el arte tiene nombre y apellidos entonces hablamos de Sara Vega. La artista Sevillana, hermana de la actriz Paz Vega y descubierta por Alejandro Sanz, comenzó con 9 años estudiando danza convirtiéndose en una gran bailarina actuando en teatros de todo el mundo como: Japón, Moscú, Buenos Aires, Brasil, Chile, Italia o Francia.

Su inquietud artística le lleva al mundo de la música, y es en este momento en el que conoce al que se convertirá en su descubridor, uno de nuestros más grandes artistas: Alejandro Sanz. Es en este 2010 cuando Sara Vega debuta con Sangre tevuelta, su primer disco. Para esta ocasión tan especial, Sara ha contado en la producción con el propio Alejandro Sanz y con Rafa Sardina que ha trabajado para artistas como Beyoncé, Alejandro Fernández, Luís Miguel, El Sueño de MorfeoArtista sevillana

La carta de presentación es No Juegues al Amor, un tema compuesto por Tono Alcalde y por el prestigioso músico y compositor cubano Xino Carrasco que en otras ocasiones ha trabajado con Pablo Milanés, Santiago Feliú o Habana Abierta. El videoclip fue grabado el pasado mes de noviembre en Madrid, con el director Rafa Sañudo, quien ha trabajado en los videoclips de gente como Amaral, Los Peces, Tequila, Macaco, Carlos Baute o Rosana entre otros.

Fuente: Los 40 principales