Vedtte argentinaA poco de participar por tercer año consecutivo en “ShowMatch”, la escultural rubia advirtió que tiene pensado “enloquecer” a las concursantes que interfieran con su paso por el certamen.   Según lo esperado, a mediados de abril, la poetiza y vedette volverá a sacudir su “poto” en la versión 2010 de “Bailando por un sueño”.

Con fecha tentativa para el 19 de abril, Marcelo Tinelli regresará a la pantalla de El Trece con un nuevo ciclo de ShowMatch, donde no faltará el certamen de baile que tanto dio que hablar en los últimos años del programa.Vedtte argentina

Por tercera vez consecutiva, Belén Francese volverá a participar en en uno de los segmentos del envío producido por Ideas del Sur y, nuevamente, la despampanante rubia intervendrá en el programa como soñadora en “Bailando por un sueño”, versión 2010.

Por eso y, para que se vaya sabiendo, Belén se agranda y promete no quedarse de manos cruzadas si es que se siente atacada por alguna participante.

En tanto, además de Belén Francese, las actrices Juana Repetto y Sofía Pachano, la cocinera Jimena Monteverde, las modelos Jésica Cirio y Amalia Granata, el actor Matías Alé y la bailarina Silvina Escudero serán algunos de los famosos que concursarán este año mientras que el jurado estaría conformado por Carmen Barbieri, Reina Reech, Aníbal Pachano y Graciela Alfano.

Fuente: primiciasya