ConciertosEn el 2010 llega la cuarta edición de los Jumbo Conciertos Crossover con el ya tradicional sabor a chocolate que sólo Chocolates Jumbo  te puede ofrecer.

Por  cuarto año consecutivo, los jóvenes de  Bogotá y Medellín vuelven a recibir a los más importantes artistas colombianos en los tan exitosos conciertos de la Compañía Nacional de Chocolates: El Jumbo Concierto Crossover 2010, que este año vuelve con  el mayor despliegue de luces, sonido y sabor.Conciertos

Una espectacular nòmina de artistas estará presente en este inolvidable día que Chocolates Jumbo trae completamente gratis para ti: Silvestre Dangond, Jorge Celedón, Bonka, Mauricio & Palo de Agua, J Balvin y Sebastian Yepes serán los encargados de animar una vez más a los jóvenes colombianos en  esta gira de conciertos que se realizará en Bogotá y Medellín.

No olvides que este año debes incluir en tu recambio dos empaques con el sello Jumbo Concierto para asistir a la descarga de música y sabor que será  el 17 de abril en Bogotá en el parque Simón Bolívar y en Medellín, el sabor y la música estarán presentes el 24 de abril en la Plaza de Toros.

Como ya es tradición, el Jumbo Concierto Crossover es la mejor oportunidad para disfrutar del mejor montaje de luces, sonido y de una impresionante escenografía  además de los artistas de todos los géneros musicales: Vallenato, pop y reggaetón.

En 2010 hay más razones para no perderse el Jumbo Concierto: el ganador del Grammy latino Jorge Celedón, el lanzamiento oficial del nuevo disco de Bonka “Más que Ayer”, la primera gira de Sebastian Yepes como solista, los nominados al Grammy Latino Silvestre Dangond y Mauricio y Palo de agua y el rey de las emisoras juveniles durante el 2009 J Balvin.

Cuéntale a tus amigos que desde ya pueden guardar todos los empaques de los chocolates Jumbo (dos de ellos contramarcados con el sello Jumbo Concierto) de cualquier sabor para asistir completamente gratis a los conciertos de Bogotá y Medellín: Jumbo Maní, Jumbo Almendra, Jumbo Crock, Jumbo Xtreme y Jumbo Mix. Asistir al espectacular Jumbo Concierto es tan fácil como cambiar  6 empaques por una  boleta de  Preferencia y  12 empaques  por una boleta de Platino en los puntos de canje habilitados por Tu Boleta.

Disfruta el placer en grande de chocolates Jumbo y no olvides guardar tus empaques para que goces durante  varios horas del mejor concierto del año: El Jumbo Concierto Crossover 2010.

Fuente:  farandula criolla