Los ricos tambien lloranRCN Televisión, anuncia la “Nueva versión” de la mítica telenovela mexicana protagonizada por Verónica Castro a final de la década de los 79 por  originada en Televisa “Los Ricos también lloran” presentada en Colombia en 1.980.

Hace rato nuestras programadoras, han venido saturando a los televidentes con la repetición de la repetidera, de novelas que otrora fueron exitosas, y que hoy, las anuncian como sensacionales estrenos que solo reflejan la falta de creatividad en el libretista nacional.Los Ricos también lloran

Que la novela es exitosa en su versión original, no cabe dudas, por eso, en vez de anexarle nuevos guiones y nuevos actores, deberían repetirlas, como normalmente se hace con las comedias de Roberto Gómez Bolaños, que no nos imaginamos una versión de El Chavo, con actores colombianos.

Las novelas colombianas que “gozan” de éxito en el exterior, según ellos mismos, solo se basan en drogas y mafias, creando un clima anti paisa, haciendo ver a una Medellín mafiosa, y cuando no es así, nos traen a colación telenovelas viejas con nuevos nombres y nuevos actores, los mismos que salen en todas las telenovelas, que ni siquiera se preocupan por cambiarse de look para al menos mostrar, que están haciendo otra serie y están actuando. Puras caras bonitas y cerebros huecos. No tienen talento pero son buenas…..Los ricos tambien lloran

Lo ridículo de toda esta parafernalia, es que anuncian nuevos libretos y nuevo libretista para esta clase de repeticiones. Por favor señores, ya está bueno, cambien, porque quien no quiere cambiar es porque quieren que lo cambien. Dejen entrar nuevas figuras con historias nuevas, ya dejen de estar echando el mismo cuento.