Terremoto en ChileLa actriz y cantante Thalía no tiene términos medios para promocionar su nuevo álbum, Primera fila: en una masiva videoconferencia con medios mexicanos, la cantante aseguró que puede morir tranquila tras la salida del trabajo. “Es que es mi mejor álbum”, explicó.

Eso sí, la intérprete -que estaba en Miami- dijo que la mayor satisfacción de su vida fueron sus 33 horas de parto cuando nació su hija Sabrina Sakae.Terremoto en Chile

Además, anunció que pronto viajará a México para iniciar una serie de conciertos donde mostrará sus nuevos temas. “Estamos planeando muy bien todo, porque quiero que sean más íntimos, codo a codo, tomando una copita muy junto a mí, sin grandes pantallas ni pirotecnia ni nada extravagante”, dijo.

Sobre el tema de la inseguridad en su país, Thalía afirmó que confía plenamente en que los mexicanos recuperarán la paz que el país se merece, aun cuando vive una severa crisis.

“Creo que debemos tener la mente positiva, con la frente muy en alto como ciudadanos. En alguna ocasión recuperaremos la paz que merecemos”, expresó al afirmar que no teme regresar a su país natal.

Sobre su participación en la grabación de la canción “Somos el mundo” (We are the world), con la que diversos artistas latinos apoyan a los damnificados en Haití, señaló que consideraría otras invitaciones para recaudar fondos, como para los afectados del terremoto que sacudió a Chile recientemente.

“Si surge la posibilidad de hacer conciertos, o cualquier cosa que ayude, invítenme, yo estoy presente, que me echen una llamadita”, puntualizó la cantante, para luego dar paso a la proyección de Thalía en Primera Fila.

Fuente: La Tercera de Chile