VallenatosLuego de un año de excelentes presentaciones, la unión para siempre,  Los Betos, Beto Zabaleta y Beto Villa, en su segundo reencuentro comenzaron la preproducción de su primer trabajo discográfico, el cual tienen planeado entregarle a sus seguidores en los próximos días.

La recolección de canciones viene desde octubre de 2009, cuando de un grupo de 50 temas preseleccionados, escogieron 24,  para aprobar las 14 que finalmente vendrán incluidas en el tan esperado álbum.Vallenatos

Estos primeros pasos del compacto se vienen dando en los estudios Dorado Music de Barranquilla, bajo la dirección musical y producción general de Beto Villa, del bajista Braulio Tilano y el guitarrista Luifer David.

Para este nuevo disco Los Betos ya montaron seis canciones, de la inspiración de los compositores Omar Geles, Rafael Manjarrez, Luis Egurrola, Romualdo Brito, John González y ‘Fello’ Zabaleta.

Entre marzo y abril llevarán a cabo la producción definitiva del trabajo que promete satisfacer el gusto de sus seguidores.

Entre tanto, Los Betos le dan la bienvenida a Juan Carlos Travecedo Solano, como nuevo Manager quien desde la fecha estará  al frente de todas sus actividades.

Fuente: Juan Carlos Travecedo